Uncategorized

Para hablar un poco…

Estoy consciente que este blog (todavía) no es muy conocido. Serán pocas las personas que pasen por acá hoy, pero en algún momento sé que eso va a cambiar, así que me parece adecuado hablar un poco de mí, de mis cosas, de lo que es esto, antes que concentrar todo en la traducción de Whatever it Takes.

Me encanta muchísimo conocer gente de diferentes culturas y con diferentes idiomas. Me considero una persona de mente abierta, así que, si están leyendo esto, adelante, ¡hablen!, hagan preguntas, hagan críticas, hagan correcciones de mis traducciones. Nada me podría hacer más feliz que críticas constructivas que me ayuden a afilar mis habilidades bilingües.

Les recuerdo que esto empezó, además de con mi amor al inglés, por mi amor a los libros y, en especial, a la serie Addicted y Calloway Sister de Krista y Becca Ritchie. Libros altamente recomendados, sinceramente.

Bueno, como carta de presentación al vacío, espero que esto sirva y sea suficiente.

I’ll wait for you (los esperaré)… 🙂

Leave a comment